sábado, 30 de abril de 2011

Que lo mejor de mi pasado sea lo peor de tu futuro

Tú. Y una estela de recuerdos, de toda clase. Un montón de intenciones. Un montón de risas. Un montón de miradas. Un montón de llamadas. Un montón de secretos. Un montón de consejos. Un montón de idioteces, el más grande; como la idiotez de dejarnos...¿qué hicimos mal? Creí que todo iba sobre ruedas, un cuento de hadas, un final como los de Disney...Daría lo que fuera por saber dónde fallamos para convertir nuestra historia en una canción de desamor. 
"Yo voy por un lado, y él por otro...pero al pensar en nuestro mutuo amor yo digo aún: "¿por qué callé aquel día?" y él dirá: "¿por qué no lloré yo?"
Acabamos como un poema de Bécquer, "una canción de amor caducada", un adiós apenas pronunciado pero con demasiado peso.

Que lo mejor de mi pasado sea lo peor de tu futuro.

 

martes, 26 de abril de 2011

Vestido negro.

Sol, viento. Unas vías de tren algo lejos de aquí. Yo sola, conmigo y mi vestido negro, aquel que me regaló mi padre hace un año y que tanto me gusta. Me descalzo, quiero sentir más los alrededores. Dejo los zapatos en el arcén y comienzo a pisar sobre las piedras, no me dañan, es una sensación extraña, pero no es desagradable.
Camino sobre los raíles por los que un día una locomotora de vapor pasó y ya no pasa, o quién sabe, a lo mejor siguen en uso. Están calientes, pero no es por algún roce con las ruedas de un antiguo tren, es por el Sol. De esa misma forma en la que el Sol ha calentado los carriles por los que ando, tú calientas mis sentimientos, de repente...vuelvo a estar fría. No te tengo a mi lado. ¿De qué me vale ya pensar en ti? Supongo que necesito alimentarme de algo, y tú eres mi plato favorito, digno de un restaurante de cinco tenedores, o quizá aún más digno. 
Sólo me quedan tus recuerdos, un vestido negro y unos zapatos que esperan en el arcén...Igual que yo espero tu llegada.

lunes, 25 de abril de 2011

Habrá poesía.

Mientras haya unos ojos que reflejen los ojos que los miran,
mientras responda el labio suspirando al labio que suspira,
mientras sentirse puedan en un beso dos almas confundidas.
Mientras se sienta que se ríe el alma sin que los labios rían,
mientras se llore sin que el llanto acuda a nublar la pupila,
mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan,
mientras haya esperanzas y recuerdos.


Habrá poesía.
 

miércoles, 13 de abril de 2011

Tengo todo el tiempo para ti, tu reloj de arena soy, solo tienes que darme la vuelta


No intentes comprender, no pienses tanto y déjame que te enseñe lo que llevo dentro, y empieza a descubrir que no pienso diferente a ti y que cuando quieras te lo cuento.