jueves, 29 de diciembre de 2011

"Aunque a veces dueles, a veces te quiero"

A lo largo de la vida experimentamos muchas sensaciones, para mí la mejor sensación: él. Él me ha hecho sentir de muchísimas formas, he estado eufórica, he llorado, he sonreído, he soñado, he gritado, me he emocionado...pero lo mejor, es que en cada una de esas sensaciones lo sentí. Y aunque demasiadas veces me he quedado con los momentos malos, el día que volviese a nacer, le volvería a querer, y pasaría por todo lo que tuve que pasar para que escuchase un "te quiero" de mis labios, por muchas heridas que se abriesen en mí, no conozco mejor medicina que sus besos.
 "Aunque a veces dueles, a veces te quiero"

sábado, 10 de diciembre de 2011

"Por eso y más, perdóname"...

57, 58, 59, 60. Otro minuto más que pasa recordándome lo absurda que es mi vida sin ti. 7, 8, 9, 10...Un minuto que podría llenar de palabras bonitas susurradas en tu oreja, de cosquillas en el cuello, de miradas que digan "tú, tú y tú, y solamente tú", de abrazos que no acaban nunca...38, 39, 40, 41...de cien mil lugares en los que me gustaría estar cogida de tu mano, de todas aquellas fotos en las que salimos sonriendo porque estamos y yo y nadie más, porque no nos hacía falta nadie más...58, 59, 60. Otro minuto que se lleva tu imagen de mi memoria, sin piedad alguna, como matándome a cada tic-tac del reloj, que nos enfría cada vez más, que convierte la alegría de quererte en la tristeza de añorarte...20, 21, 22, 23...Por cada dos segundos una lágrima se ahoga en mis labios, por la sencilla razón de que a cada segundo un recuerdo de los dos parece apropiarse de mí, completamente, igual que lo hizo tu sonrisa aquella tarde de verano cuando nos presentaron:
-Encantada
-Igualmente.-y dos besos, uno a cada lado de su perfecta y blanca sonrisa.
"Si alguna vez maldices nuestro amor, comprenderé a tu corazón"...



Perdóname por no poder quererte...

viernes, 9 de diciembre de 2011

"Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora"

Desde pequeñita buscaba una persona, una canción, una frase, un grupo de música...los cuales siempre, SIEMPRE dijesen verdades, o sus verdades, que defendiesen una filosofía de vida basada en la paz y en el respeto. Buscaba a alguien sin pelos en la lengua, que defendiese con la dialéctica y la retórica sus propios ideales, unos ideales que quisiesen dar a conocer a la humanidad y que fuesen tan, tan fuertes que durasen hasta después de su muerte; unos ideales tan sólidos, que no necesitasen de nadie para sostenerse, y que llegasen a ser los pilares de una sociedad que perdurase, generación tras generación. Con el paso del tiempo, yo me daría cuenta que lo que yo buscaba se había juntado y había formado un grupo de música en la ciudad de Liverpool y se hacían llamar The Beatles. Cambiaron la vida de muchísimas personas, y creo, que en parte cambiaron el mundo. Y, ¿sabéis lo que cuesta cambiar la vida de una persona? Pues imaginaros cambiar la de miles de ellas, no todo el que se lo proponga puede hacerlo. Y como bien dijo uno de sus integrantes, "son más famosos que Jesucristo". "La vida es lo que pasa mientras tú estás ocupado haciendo otros planes", J.L.♥
"Cuando llegue la noche y se oscurezca la tierra y la luna sea la única luz que veamos, no tendré miedo, no tendré miedo mientras estés conmigo."


"Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora" 
 "Si los Beatles o los 60 tuvieron un mensaje, fue: aprende a nadar, y una vez que hayas aprendido, nada"



"Vivir es fácil con los ojos cerrados"  

    The Beatles