sábado, 10 de diciembre de 2011

"Por eso y más, perdóname"...

57, 58, 59, 60. Otro minuto más que pasa recordándome lo absurda que es mi vida sin ti. 7, 8, 9, 10...Un minuto que podría llenar de palabras bonitas susurradas en tu oreja, de cosquillas en el cuello, de miradas que digan "tú, tú y tú, y solamente tú", de abrazos que no acaban nunca...38, 39, 40, 41...de cien mil lugares en los que me gustaría estar cogida de tu mano, de todas aquellas fotos en las que salimos sonriendo porque estamos y yo y nadie más, porque no nos hacía falta nadie más...58, 59, 60. Otro minuto que se lleva tu imagen de mi memoria, sin piedad alguna, como matándome a cada tic-tac del reloj, que nos enfría cada vez más, que convierte la alegría de quererte en la tristeza de añorarte...20, 21, 22, 23...Por cada dos segundos una lágrima se ahoga en mis labios, por la sencilla razón de que a cada segundo un recuerdo de los dos parece apropiarse de mí, completamente, igual que lo hizo tu sonrisa aquella tarde de verano cuando nos presentaron:
-Encantada
-Igualmente.-y dos besos, uno a cada lado de su perfecta y blanca sonrisa.
"Si alguna vez maldices nuestro amor, comprenderé a tu corazón"...



Perdóname por no poder quererte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario