viernes, 24 de diciembre de 2010

Y si te vas, me entran ganas de abrazarte...

He pensado sin odiarte la manera tonta de seguir creyéndote. Ya no me hacen
 falta horas que convenzan que eres para mí, ahora no.
No quiero perderte esperando, me quiero para ti. Ya es tarde jugar a esconderse. 
Ya no, ya no. Cuando no estás, cambio de rumbo y si te vas pasa un mundo por delante. 
Cuando no estás, cambio de rumbo y si te vas me entran ganas de abrazarte.
Me consuelo si te veo, me derrumbo y me pongo a llorar cuando no estás.
Tengo un reloj que me guía, una manera rara de contar, cuando no estás.
No quiero perderte esperando, me quiero para ti. Ya es tarde jugar a esconderse.
Ya no, ya no. Cuando no estás, cambio de rumbo y si te vas pasa un mundo por delante.
Cuando no estás,  cambio de rumbo y si te vas me entran ganas de abrazarte.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario