domingo, 27 de febrero de 2011

Hicimos...

Soy una de las pocas personas que no cree en eso de que "la distancia es el olvido". Porque si creyese, no me estremecería con los recuerdos en los que sólo estábamos los dos, los dos solos y toda nuestra imaginación. Hicimos mil promesas en vano. Nos inventamos un montón de aventuras que acabarían apartadas, en un rincón, presas fáciles de las telarañas. Pusimos el mundo a nuestros pies. Reímos hasta quedarnos sin aliento. Le quitamos importancia a problemas que se presentaron como el más grande de los gigantes, y se la dimos a las cosas más insignificantes que sólo tú y yo éramos capaces de apreciar. Jugábamos a detener el tiempo, hicimos amanecer a las seis de la tarde y producimos el crepúsculo pasadas las diez de la mañana. Hicimos tantas cosas, y tanto mal nos hicmos...

4 comentarios:

  1. La última frase "Hicimos tantas cosas, y tanto mal nos hicmos..." *_*
    Precioso y tan cierto...
    Si tienes tiempo pásate.
    Big Hug :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias (:
    Me he pasado, la verdad es que tu blog también es precioso :)
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Lindo blog, me gustó :) te sigo y te espero por el mio, un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Estoy impresionada, querida Ayudante de Campanilla. Ojalá ese "polvo de hadas" no esté solo en tus escritos.

    ResponderEliminar