jueves, 7 de junio de 2012

I may have failed but I have loved you from the start...

En un bar:
-¿Qué te pongo?
-Mmm...Me vas a poner el mejor sabor que he probado nunca: sus labios. Me gustaría acompañarlo de todas aquellas tardes que pasamos entre hidratos de carbono y besos viendo una película en el sofá. Póngame también todas las veces que se rio mientras nos besábamos, que me gustaría mojarlas en una taza de caricias en su espalda. No estaría mal añadir los abrazos que me dio cuando menos lo merecía. Endulcemos todo con las noches que pasamos piel con piel. Me encantaría sumar a lo anterior cada una de las veces que me puse una de sus camisas para dormir. ¿El aroma? Seguro que todo esto olería a su colonia, esa que impregnaba mi cuello cada vez que me estrechaba entre su amor.
-Lo siento, aquí no tenemos cosas tan buenas.
-Yo lo tuve un día...Lo tuve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario