viernes, 29 de junio de 2012

Lucky one.

-¿Crees en el destino?
-¿A qué viene esa pregunta?
-¿Crees que la vida tiene un plan para ti?
-¡Ay, madre!
-¿Sí?
-Si lo tiene, no me lo ha dicho.


                           Mereces que te besen cada día, cada hora, cada minuto.

martes, 26 de junio de 2012

Risking it all in a glance...

Ella no era chica de rollos de una noche. Nunca le gustó regalar sus besos, porque pensaba que era lo último que le podías dar a alguien: tu cuerpo. No había deseado unos labios que acabase de conocer, y si alguna vez lo hizo, supo disimularlo. Él era el típico chico que coleccionaba besos. Era aplaudido por sus amigos cada vez que su colección se agrandaba. Besos: muchos; sentimiento: no sabía el significado de esta palabra. Comenzaron a hablar, se conocieron una noche, ¿casualidad? Él pensó que era perfecta para agrandar su lista. Ella pensó que él podría ser perfecto a largo plazo. Bailaron, rieron, salieron de la discoteca:
-¿Te apetece dar una vuelta?-Se trasparentaron las intenciones de él.
-Es algo tarde, mejor otro día, ¿vale?
-Puedo acompañarte a casa si quieres.
-Vale.
Él rodeó su cintura durante todo el trayecto. Ella estaba empezando a rendirse, pero no quería, había oído hablar demasiado sobre él.
-Es aquí.
-¿Dos besos?
Ella no dio opción a nada más, aunque luego descubriría que había abierto la puerta del arrepentimiento. Sacó las llaves del bolso, y ahora sí, conscientemente abrió la puerta de su casa.
-Hasta luego.
-Adiós.-La puerta se cerró tras esta despedida, pero ella no subió las escaleras.
Él comenzó a andar con paso lento, rumbo a la discoteca, intentando olvidarse de la presa a la que no había sido capaz de cazar para localizar otra; pero algo le hizo detenerse. Lo mismo que hizo que ella volviese a abrir la puerta y comenzase a correr hacia él.
Se abrazaron, él la levantó en el aire, leyó sus ojos, respondió con un beso.

jueves, 21 de junio de 2012

Y.O.L.O.

No dudes cuando se te presenta una oportunidad que parece ser única, no vaciles ni osciles entre un sí o un no, una oscilación puede apartarte de esa ocasión. Piensa que es la única vida que puedes compartir con la gente a la que quieres y no la desperdicies pensando en los que no te quieren. ¿Sabes? A los problemas y a las personas que pretenden hacerte daño las sonrisas les rompen los esquemas. 


YOU ONLY LIVE ONCE

jueves, 7 de junio de 2012

I may have failed but I have loved you from the start...

En un bar:
-¿Qué te pongo?
-Mmm...Me vas a poner el mejor sabor que he probado nunca: sus labios. Me gustaría acompañarlo de todas aquellas tardes que pasamos entre hidratos de carbono y besos viendo una película en el sofá. Póngame también todas las veces que se rio mientras nos besábamos, que me gustaría mojarlas en una taza de caricias en su espalda. No estaría mal añadir los abrazos que me dio cuando menos lo merecía. Endulcemos todo con las noches que pasamos piel con piel. Me encantaría sumar a lo anterior cada una de las veces que me puse una de sus camisas para dormir. ¿El aroma? Seguro que todo esto olería a su colonia, esa que impregnaba mi cuello cada vez que me estrechaba entre su amor.
-Lo siento, aquí no tenemos cosas tan buenas.
-Yo lo tuve un día...Lo tuve.