sábado, 30 de abril de 2011

Que lo mejor de mi pasado sea lo peor de tu futuro

Tú. Y una estela de recuerdos, de toda clase. Un montón de intenciones. Un montón de risas. Un montón de miradas. Un montón de llamadas. Un montón de secretos. Un montón de consejos. Un montón de idioteces, el más grande; como la idiotez de dejarnos...¿qué hicimos mal? Creí que todo iba sobre ruedas, un cuento de hadas, un final como los de Disney...Daría lo que fuera por saber dónde fallamos para convertir nuestra historia en una canción de desamor. 
"Yo voy por un lado, y él por otro...pero al pensar en nuestro mutuo amor yo digo aún: "¿por qué callé aquel día?" y él dirá: "¿por qué no lloré yo?"
Acabamos como un poema de Bécquer, "una canción de amor caducada", un adiós apenas pronunciado pero con demasiado peso.

Que lo mejor de mi pasado sea lo peor de tu futuro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario